Sobre Nosotros

Misión

Desarrollar y fortalecer aptitudes de liderazgo para conducir espacios políticos de gestión gubernamental y no gubernamental, como así, promover la formación continua y de calidad de los líderes pedagógicos y estudiantes de niveles superiores, mediante talleres que implican teoría y práctica, charlas, conferencias, simposios, tertulias, eventos socioeducativos, culturales, técnicos y científicos, los que harán posible el logro de líderes excelsos para la sociedad.

Visión

Itaju Comunicaciones nace con el fin de asesorar y formar líderes transformacionales, con espíritu crítico, innovadores y humanos que se distingan de los demás por su eficiencia y eficacia para la conducción de espacios gubernamentales y no gubernamentales, como así apoyar la formación continua de líderes pedagógicos y estudiantes de niveles superiores en las diferentes áreas del conocimiento, a fin de acceder a herramientas adecuadas a las necesidades y al imperativo de la época, a través de diferentes estrategias que con total eficiencia desplegará la consultora.

Organigrama ITAJU

La Consultora ITAJU COMUNICACIONES se halla inscripta en los Registros de Contrataciones Públicas a través de la Transcripción y Protocolización efectuada por la Escribana Eva Miriam Godoy Filártiga Reg. N° 262 – Fecha 03/03/2021.
La empresa cuenta con un Consejo de Gerencia y un Equipo Técnico de Especialistas.

Objetivo General

Formar y orientar líderes proactivos que estén al servicio de los demás, que sean considerados ejemplos en todos los aspectos, cuya imagen y trayectoria generen autoridad y logren la simpatía, como así, el respeto de su equipo, grupo laboral u organizacional, político, académico, científico, cultural y social.

Objetivos Específicos

  • Capacitar líderes o personas con aptitudes de liderazgo para diferentes ámbitos: académicos, sociales, políticos, culturales, etc.
  • Asesorar a equipos políticos para campañas electorales.
  • Asesorar a equipos de gobierno de cualquier tipo de organización ya sea gubernamental y no gubernamental.
  • Ofrecer servicios de investigación social cuantitativa y cualitativa para organizaciones empresariales y equipos políticos para encuestas, focus group, (grupos focales), estudios de casos, entrevistas en profundidad.
  • Ofrecer servicios de marketing político material y digital.

Testimonios